Fabricación de Productos Especiales

Carnalite®, su grupo de compañías, su planta en Houston y sus fabricantes aliados están en la capacidad de fabricar cualquier tipo de producto, en cualquier tipo de material que se adapte a la solución requerida.

Nuestro Machine Shop, Charlie’s Precision Machine, Inc. cuenta con más de 25 años de experiencia fabricando piezas a la medida para la industria del Oil & Gas, con un equipo de experimentados maquinistas y maquinaria de última generación, ofrece piezas maquinadas con precisión de acuerdo a la medida y diseño que exigen nuestros clientes. Las piezas fabricadas son utilizadas tanto en la etapa de perforación como de transporte de la industria de hidrocarburos.

Adicionalmente, contamos con aliados certificados y capacitados, para solicitudes espaciales de piezas en acero y otros materiales, completando un portafolio verdaderamente amplio para cubrir casi cualquier tipo de necesidad.

HABLEMOS

Si desea realizar una cotización u obtener información sobre nuestros productos y servicios, por favor escribanos desde nuestro formulario ó contáctenos a través del correo electrónico y líneas de atención:

Los campos marcados con un * son obligatorios

PANAMÁ

Calle 50 con esquina de Calle Elvira Méndez, 0832-0588,
Ciudad de Panamá, República de Panamá, Centro América.

COLOMBIA

Carrera Séptima No. 71-52,
Oficina 1101B, Torre B, Edificio Los Venados,
Bogotá DC, Colombia, Sur América.

USA

1410 Galveston Street, South Houston, Texas,
USA 77587, Norte América.

MÉXICO

Presidente Masaryk 111, Piso 1 Col. Polanco V Sección,
Miguel Hidalgo C.P. 11560. Ciudad de Mexico, Norte America.

ESPAÑA

Calle Serrano 43, 4 planta izquierda, Código postal 28001, Madrid, España, Europa